Área de trabajo

Disponemos de una amplia superficie de trabajo en la cuarta planta del edificio de consultorios de la Clínica Sagrada Familia, con 4 despachos y 4 salas de exploraciones, así como recepción, archivo, sala de juntas.

Quirófanos centrales, Hospitalización, asistencia a Partos y hospital de día en Clínica Sagrada Familia.

Esta disposición nos permite realizar toda nuestra actividad en el mismo centro evitando así desplazamientos a nuestras pacientes y pudiendo de este modo estar en todo momento en un contacto más cercano con ellas.
Institut Riera-Bartra
Institut Riera-Bartra

Equipamiento Técnico

Todas nuestras consultas están conectadas en red de forma que todas las historias clínicas y la agenda administrativa están totalmente informatizadas.

Nuestros despachos estan totalmente equipados, disponemos de dos ecógrafos de última generación pararealizar las ecografías obstétricas y ginecológicas, Doppler y 4D.

Todos nuestros despachos disponen de colposcopio para el control de la patología cervical, así como de microscopio. Disponemos de un histeroscopio y un aparato de asa diatérmica que nos permiten la práctica de histeroscopias y resecciones de lesiones cervicales en la misma consulta.

También contamos un un cardiotocógrafo que nos permite realizar los controles de bienestar fetal a las gestantes.

En los quirófanos de la Clínica Sagrada Familia tenemos a nuestra disposición todos los equipamientos de tercera generación para poder realizar nuestra actividad con total garantía: instrumental quirúrgico completo tanto para cirugía abierta como laparoscopia, torres de histeroscopia y de laparoscopia de última generación.